Quienes Somos

Somos un negocio familiar, con más de 50 años de antigüedad, pero en continua renovación. Ahora también atendemos online

Donde siempre Desde 1964

Desde que la abuela Carmen fundará su pequeña ferretería en la Calle Mayor de Sangüesa-Zangoza en 1964 siempre nos hemos distinguido por la calidad de nuestros productos y la excelencia en el trato a nuestros clientes. El negocio pasó después a manos de su hijo Jose María Pérez Larraya quien mantuvo la identidad del negocio hasta estos días en lo que recoge su testigo la nueva generación comandada por sus hijos Ricardo y Rosa.

Todas las categorías. Los mejores productos

Ferretería Vda de Pascual ofrece el más amplio catálogo de productos de las principales categorías de ferretería: herramientas, ferretería, cerrajería, automoción, pinturas y decoración, jardinería y agrícola, limpieza y químicos, menaje y hogar, o laboral y COVID19

Su dilatada experiencia le permite conocer, y así poder ofrecer a sus clientes, los mejores productos y marcas para cada necesidad.

Así, tras años de filtro y selección, podemos garantizar que los productos de nuestras estanterías y, ahora también, de nuestra tienda online, son los que reúnen las mejores garantías de calidad.

Atención personalizada

Nos distinguimos por prestar una atención totalmente personalizada a nuestros clientes, escuchando, primero, con atención sus necesidades y asesorándoles sobre el producto herramienta o solución que mejor se adapta a su caso.

Por nuestra vocación de ser excelentes en el trato a nuestros clientes, fuimos pioneros en el establecimiento de rutas de reparto gratuito por las diferentes localidades de la Merindad de Sangüesa-Zangoza.

Ahora, hemos traslado nuestra atención personalizada también al mundo digital, con esta nueva tienda online y las canales de atención más inmediatos y utilizados por nuestros clientes (WhatsApp, teléfono, etc.)

Contacta con nosotros

Calle Mayor, 71
31400 SANGÜESA (Navarra)

948 871 560

w

604 423 451

 

}

HORARIO TIENDA FÍSICA

Lunes a Viernes de 09:00-13:30 y de 16:30-20:00.
Sábados de 09:00-13:30.

Déjanos un mensaje

Política de Privacidad

15 + 10 =